En funcionamiento el puente Coatzacoalcos I

0

Después de varias pruebas, la trabe levadiza del puente Coatzacoalcos Uno, logró subir en su totalidad durante las pruebas realizadas por la empresa Freyssinet, SA de CV., y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, durante la mañana y tarde de este domingo.

Luego de tres cierres del colosal; causando más molestias a la ciudadanía, los trabajos de pruebas dieron resultados, logrando captarse la trabe en el punto más alto de la estructura levadiza, como no ocurría desde hace casi 20 años.

El reportero gráfico logró captar una secuencia de la elevación de la trabe; siendo este proceso uno de los últimos procesos pendientes de la dependencia y la empresa involucrada en el tema.

En fechas pasadas la Administración Portuaria Integral (API) de Coatzacoalcos, dio a conocer que la empresa aún le debía los servicios de transporte de la trabe levadiza del puente.

Además, trascendió que las autoridades aún tenían también pagos pendientes con la empresa que se hizo cargo de la remodelación del puente.

Con Información de Imagen Golfo

Deja una respuesta