Entrega De Distintivo Como Empresa Socialmente Responsable Por Segundo Año Consecutivo al Puerto de Topolobampo

0

En el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, llevado a cabo en la Ciudad de México, del 4 al 7 de mayo del presente año, la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, S.A. de C.V. recibe el distintivo como Empresa Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por 2do año consecutivo.

Este reconocimiento es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), anualmente, el CEMEFI evalúa las declaraciones enviadas por las compañías participantes a través de un llenado de un cuestionario y otorga el Distintivo a aquellas empresas con una puntuación mayor al 75%.

La responsabilidad social es definida por la Comisión Europea como:

“La responsabilidad de las empresas por sus impactos en la sociedad”

Para API Topolobampo, es el esfuerzo de buscar la sustentabilidad económica, social y ambiental, en beneficio de todos sus grupos de interés.

Obtener el reconocimiento como Empresa Promotora de la Responsabilidad Social Empresarial por segundo año consecutivo, es una responsabilidad que nos compromete aún más, esto no termina aquí, sino por el contrario, es el inicio del compromiso adquirido de trabajar con conciencia de lo que es la responsabilidad social convirtiéndose en una forma de gestionar las actividades necesarias para prestar los servicios ofertados, así como promover que otras empresas se unan a este gran COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD.

Deja una respuesta