GRUPO YAZAKI INICIA OPERACIONES EN MANZANILLO

0

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo S.A. de C.V. recibió en sus instalaciones a la empresa Yazaki Corporation Inc., operaciones mexicanas, un corporativo de liderazgo mundial en la investigación, desarrollo y tecnología avanzada para la aplicación en los vehículos automotrices.

Esta importante empresa a nivel mundial, ha iniciado operaciones de importación de mercancías por Asia a través del Puerto de Manzanillo, que llevan como destino las 40 plantas que tienen distribuidas en todo el país.

Con el objetivo de conocer la operatividad y los procesos que se llevan a cabo en el Puerto y en el despacho aduanero, los representantes de la empresa Yazaki, sostuvieron una reunión con el Director General de API Manzanillo, la Administradora de la Aduana de Manzanillo, los Gerentes de Planeación y Operaciones de API, la encargada del despacho de la Gerencia Comercial y el Gerente de Operaciones de la AMANAC.

Yazaki es una de las empresas que ha comenzado a mover sus cargas por el Puerto de Manzanillo y no descartan la posibilidad de incrementar rápidamente su carga por este puerto, dada la situación que actualmente atraviesa el Puerto de Long Beach, en los Ángeles.

Tras la reunión se realizó un recorrido por las instalaciones del Recinto Portuario de Manzanillo.

Deja una respuesta