Interjet abre vuelo directo a Houston desde aeropuerto capitalino

0

Interjet inauguró su vuelo directo México-Houston, con el cual fortalecerá su presencia en el mercado de Estados Unidos y sobre todo será un mayor vínculo entre ambas ciudades, luego de la reforma energética.

El cónsul de México en Houston, Oscar Rodríguez Cabrera, dijo que este vuelo contribuirá a comunicar a los usuarios del Aeropuerto Intercontinental George Bush con el de México, el cual se sitúa entre los 50 más grandes del mundo y en primer lugar en cuanto a su tránsito en América Latina.

“Para la implementación de la reforma energética es muy valioso el vínculo entre el Distrito Federal con la capital mundial de la energía y una de las principales ciudades del mundo en desarrollo aeroespacial” aseguró.

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Alemán e Interjet, Gabriela Jiménez, mencionó que la ruta contribuirá a aumentar la competitividad aérea del país, e impulsar la actividad económica con uno de los destinos clave para el sector energético, médico e industrial.

A su vez, el director de Aviación de la ciudad de Houston, Mario Díaz dio la bienvenida al nuevo vuelo de Interjet desde la Ciudad de México al Aeropuerto Intercontinental George Bush, destacando los fuertes lazos económicos y culturales entre Houston y América Latina.

“Interjet reconoce el gran potencial de crecimiento de Houston”, y este nuevo vuelo muestra el alto compromiso con ese mercado, indicó.

La ruta México-Houston tendrá dos frecuencias diarias, una por la mañana y otra por la tarde.

La línea aérea inició operaciones a Houston desde la Ciudad de Monterrey, el pasado 23 de octubre de 2014.

Interjet cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 14 Superjet 100, atiende 47 destinos; 38 nacionales y nueve internacionales.

NTX

Deja una respuesta