Anuncia volaris nueva ruta que conectará a León con Los Ángeles

0

Volaris anunció la inauguración de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de León, Guanajuato con Los Ángeles, California con frecuencias los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

Holger Blankenstein, director Comercial de Volaris dijo que con este nuevo vuelo la aerolínea “muestra su compromiso por unir a familiares y amigos en ambos lados de la frontera con tarifas bajas y de forma eficiente y segura” destacó que esta aerolínea ha transportado a casi 5 millones de pasajeros desde y hacia California, número que va en aumento debido a la operación de más de 160 vuelos semanales desde y hacia los 7 destinos que realiza a California.

Expuso que a decir de el Pew Hispanic Center, en California habitan más de 14 millones de hispanos de los cuales el 83 por ciento son mexicanos. “Ahora todos los paisanos que viven en Los Ángeles podrán visitar a sus familiares y amigos en la región del Bajío abordo de una de las flotas más jóvenes de América y con tarifas limpias de polvo y paja,” comentó al respecto el directivo.

Blankenstein explicó que esta nueva ruta representa el quinto destino que la aerolínea opera desde León, Guanajuato “ahora tenemos cinco destinos que operamos desde el Bajío, de los cuales tres son a Estados Unidos”.

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa inaugural de 139 dólares vuelo sencillo mediante las herramientas de compra anticipada, y también están disponibles a través de todos los canales de distribución de la aerolínea.

Gina Marie Lindsey, directora Ejecutiva de Los Angeles World Airports dijo que “Volaris opera desde la Terminal 2, que está en una remodelación profunda en estos momentos. Una vez que la construcción se haya completado, la experiencia de viaje para los Clientes de Volaris mejorará mucho.”

Con esta nueva ruta, Volaris avanza en consolidar su posición como la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos, al ofrecer 140 rutas a 62 destinos, de los cuales 23 son internacionales y 39 nacionales. Además, la aerolínea ha transportado a más de 49 millones de pasajeros desde sus inicios, de los cuales cerca de 7 millones han sido a Estados Unidos, número que va en aumento gracias a un promedio de más de 220 operaciones diarias.

NTX

Deja una respuesta