API Manzanillo este fin de semana realizó la caminata al Faro de Campos “Soy papá API”

0

Con el objetivo de fomentar los buenos hábitos, la actividad física, la convivencia familiar, y principalmente celebrar a los papás en su día, la API Manzanillo este fin de semana realizó la caminata al Faro de Campos “Soy papá API”.

El sábado por la mañana se dieron cita en la entrada del camino al Faro de Campos, trabajadores con sus familias, quienes tras realizar su registro y la entrega de la playera oficial, iniciaron la caminata hasta el faro.

A su llegada al Faro, las familias tuvieron la oportunidad de disfrutar de la grandiosa vista que ofrece tan importante lugar, de conocer un poco de la historia de Manzanillo al entrar al pequeño museo Náutico que ahí se encuentra y lo más importante, de disfrutar de buenos momentos en familia.

El director de la API, Jorge Bustos Espino, agradeció la participación y adelantó que eventos como este se continuarán realizando en el Puerto de Manzanillo.

Durante todo el recorrido se contó con la supervisión y apoyo de personal de protección civil para garantizar la seguridad de todos.
Nuestro reconocimiento y felicitación a todos los papás en su día.

Deja una respuesta