APILAC Y CAPITANÍA DE PUERTO CONVOCAN AL EVENTO CAMINANDO POR LA ARMONÍA DEL PUERTO EN HONOR AL CONTRALMIRANTE JOSÉ LUIS CORRO CHÁVEZ

0

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) y la Capitanía Regional del Puerto Lázaro Cárdenas, con el propósito de rendir homenaje a la memoria del Contralmirante José Luis Corro Chávez, invita a toda la comunidad de este municipio a participar en la “Caminata Por la Armonía del Puerto” que tendrá lugar este domingo 14 de junio en el Boulevard Costero en punto de las 8:00 horas, en donde se develará una placa en la glorieta de este corredor que llevará el nombre del ex Capitán de Puerto.

Previó al arranque de esta caminata, se realizará una sesión de actividad física para posteriormente dar inicio con el recorrido de 3 kilómetros partiendo desde dicha glorieta hacia el primer retorno del Boulevard para regresar al punto de salida, donde las familias participantes podrán disfrutar de una amena convivencia, fortaleciendo así el vinculo Puerto-Ciudad que ha consolidado a la APILAC.

Para facilitar el arribo de quienes deseen participar se contará con camiones que se instalarán en la Explanada Municipal en punto de las 7:30 horas, los cuales saldrán rumbo al lugar del evento. Además se dotará de bebidas hidratantes y algunos servicios de prevención para el resguardo de la seguridad de la comunidad en general durante el trayecto de la caminata, donde se espera la presencia de centenares de participantes.

Al inicio de la caminata, se procederá a develar la placa conmemorativa en honor al Contralmirante José Luis Corro Chávez en el lugar que llevará su nombre en un acto que será de gran emotividad, donde participarán además de las autoridades portuarias, el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, la Secretaría de Marina Armada de México y la Capitanía de Puerto.

De esta manera, la APILAC reitera la convocatoria para toda la ciudadanía y se participe de esta gran ceremonia de homenaje a quien en vida veló por la seguridad y bienestar del Puerto Lázaro Cárdenas, quien también se distinguió por ser uno de los principales precursores de esta clase de actividades en esta ciudad. Para mayores informes podrán solicitar la misma en las oficinas del departamento de Difusión, Protocolo y Logística del H. Ayuntamiento de esta ciudad, en horarios de 8:00 a 15:00 horas y al teléfono 537 17 12.

Deja una respuesta