APL recibe reconocimiento por su servicio ASA

0

El operador de carga marítima American President Lines (APL) ha recibido un reconocimiento por parte de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC) y la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) por la puesta en marcha del servicio Asia and South America Services (ASA).

El reconocimiento de APILAC y AMANAC a APL ha consistido en la entrega de una placa conmemorativa al capitán del buque APL Turkey, el primero de la compañía que ha realizado el servicio ASA; encargado de unir de forma regular México con Asia y América del Sur.

APL es uno de los operadores de carga marítima más grandes del mundo y tiene presencia en más de 50 países. Los responsables de la compañía han destacado que el puerto de Lázaro Cárdenas ofrece múltiples ventajas en materia de carga contenerizada, por lo que recomiendan este destino a sus clientes para conseguir una mayor fluidez en la entrega de sus mercancías.

El servicio ASA se desarrolla con una periodicidad semanal y realiza la ruta Pusan – Yangshan – Chiwan- Hong Kong – Kaohsiung – Manzanillo – Lázaro Cárdenas – Buenaventura – Balboa – Lázaro Cárdenas – Manzanillo – Yokohama – Pusan.

Junto con el servicio ASA, APL ha lanzado el servicio ACX, que une América Central con la costa este de Estados Unidos.

LogieNews

Deja una respuesta