Detectan fallas en logística interna del Aeropuerto de Juárez

0

El Aeropuerto de Juárez es uno de los que más me preocupa”, dijo el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, al hablar sobre la infraestructura aeroportuaria que tiene el estado de Chihuahua, particularmente la capital y dicho municipio fronterizo.

“Voy a tener una reunión con el director del Aeropuerto de Juárez, particularmente me preocupa la parte de logística que tenemos en el aeropuerto donde muchas veces nos quedamos atorados esperando a que salga un avión antes de poder nosotros salir del aeropuerto en las llegadas”, relató.

En este sentido, dijo que deben mejorar la operación interna de las salas y espacios que hay dentro del inmueble. “Vamos a hablar con el director para hacer propuestas que permitan mejorar la calidad del servicio (…) falta logística en la operación del aeropuerto, se deben realizar acciones de modificación en los pasillos de acceso y lugares de espera”, reiteró.

El año pasado, Chihuahua capital trasladó a 930 mil usuarios, mientras que Juárez a 850 mil. “Son alrededor de cien mil pasajeros menos en Juárez pero aún así es importante, se debe plantear esto en los presupuestos de OMA para que respondan a las necesidades del usuario en Chihuahua”, finalizó.

Entrelineas

Deja una respuesta