Entrega UCC a APIVER estudio realizado a 16 edificios para su mejorar bioclimática

0

Arturo Barragán Hermida, director de la Unidad Académica de Arquitectura de la Universidad Cristóbal Colón, detalló que derivado del convenio de colaboración entre la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) y la Universidad Cristóbal Colón, este día le fue entregado el estudio realizado a 16 edificios para su mejora bioclimática.

“Se conformó un grupo de trabajo por alumnos que son egresados y catedráticos de la Unidad Académica de Arquitectura. Se analizó totalmente el lugar donde iba a ser enclavado este proyecto, se analizaron las condiciones climáticas del entorno y se valoró lo que es el proyecto arquitectónico actual de los edificios que conforman este gran desarrollo”, explicó.

Analizaron condiciones climáticas, como son asoleamiento, ventilación, así como la captación de agua, esto para poder valorar las condiciones en las que se encontraba todo y en base a eso proponer materiales, ubicaciones y elementos que puedan mejorar las condiciones climáticas del proyecto que va a desarrollar APIVER.

Al calor político

Deja una respuesta