Prevén transportistas de SLRC aumento de pasajeros en verano

0

Al iniciar el periodo vacacional de verano en los próximos días, las líneas del transporte de pasajeros esperan un repunte en el número de usuarios, informó el gerente de la Terminal de Autobuses, Pedro Moncada Paredes.

Mencionó que en esta región los destinos más solicitados son Guadalajara, Jalisco, ciudades del estado de Sinaloa, así como Puerto Peñasco, Sonora y Ensenada, Baja California, con salidas en camión a cualquier hora todos los días de la semana.

Destacó que una de las ventajas de viajar en autobús a diferencia del avión es que se permite al pasajero llevar más pertenencias y los precios de los boletos disminuyen a diferencia de los vuelos que aumentan en las épocas de vacaciones.

Abundó que la afluencia de pasajeros se espera repunte en los próximos días, sobre todo cuando las clases en las escuelas de todos los niveles educativos concluyan.

Moncada Paredes aseguró que la Central de Autobuses ya está lista con aire acondicionado al interior, televisión con sistema de cable y butacas nuevas para atender la gran demanda de pasajeros.

Uno de los pasajeros en tránsito a Jalisco, Roberto Fernández, comentó que le gusta viajar más en autobús, porque así “voy viendo las diferentes ciudades en el camino, lo que no podemos hacer en el avión”.

Mencionó que reside en la localidad y trabaja en el campo en Arizona, por lo que aprovechará el periodo vacacional para visitar a unos parientes, además que “en verano disminuye el nivel del empleo al otro lado”.

Notimex

Deja una respuesta