PROFEPA certifica al Puerto de Coatzacoalcos

0

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, recibió por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el certificado que acredita a esta Entidad como industria limpia.

El pasado 1 de junio, en breve acto de entrega el Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de Api Coatzacoalcos, recibió por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), el certificado que acredita a esta Entidad como industria limpia, esta certificación ampara el haber concluido satisfactoriamente con las auditorías de cumplimiento a los requisitos legales ambientales y de seguridad, así como del plan de acción que para este fin se implementó.

El Puerto de Coatzacoalcos cuenta con las siguientes certificaciones: ISO-9000, ISO-14000, el Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (Código PBIP), estamos considerados por Great Place to Work México, como una empresa ideal para el desarrollo de sus trabajadores, además ostentamos el certificado en igualdad laboral entre mujeres y hombres, a su vez trabajamos para lograr la implantación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, norma OHSAS 18001:2007.

Deja una respuesta