PROMUEVEN PUERTO LÁZARO CÁRDENAS EN EL 8AVO. SEMINARIO DE LESCHACO

0

Lazaro Cardenas Port Community participó en el 8avo. Seminario de Logística y Transporte de Leschaco realizado en la ciudad de México donde integrantes de la comunidad portuaria sesionaron bajo el tema de la Realidad Operativa en el Puerto Lázaro Cárdenas donde se contó con un aforo de más de 100 empresas de la industria mexicana en las áreas de la industria química, automotriz, electrónica, entre otras.

Dentro de esta plataforma logística de clase mundial, las empresas estuvieron representadas por más de 300 profesionales del ramo, en el que lograron constatar las principales ventajas del manejo y operación de mercancías en el Puerto Lázaro Cárdenas, así como el que los asistentes conocieran los proyectos de crecimiento y desarrollo con el que cuenta este recinto michoacano, estrechando vínculos estratégicos con los principales actores de este sector.

El panel conformado por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), APM Terminals, la Asociación de Transportistas de Lázaro Cárdenas (ATLAC), la Asociación del Autotransporte de Lázaro Cárdenas (AATLC) y Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC); en la cual Martín Sack, Director General de Leschaco Mexicana fue quien en esta ocasión moderó el panel donde abordaron varios temas de interés para la comunidad portuaria.

Esta misma confirmo en base a esta experiencia, resultados favorables al lograr emitir un claro mensaje sobre la infraestructura, el despacho y la estrategia de transporte marítimo y terrestre que se opera por este recinto portuario, al igual de las nuevas oportunidades de inversión, ofreciendo servicios y soluciones logísticas que colaboran a un mejor desempeño de la industria. La comunidad portuaria ha sido participe de estas prácticas de seguridad del transporte mediante el servicio de calidad sin olvidar la protección al medio ambiente, satisfaciendo a sus clientes de manera global.

El directivo de Leschaco Mexicana; ofreció la bienvenida a los participantes y exponentes que se dieron cita al evento, acompañado de Jorg Conrad, Dueño del Grupo Leschaco quien dio apertura con la inauguración. Fue así como dependencias de gobierno, representantes de diferentes cámaras, asociaciones, empresas y demás, complementaron el seminario con temas en operaciones, inversiones y el desarrollo económico y comercial de China.

Deja una respuesta