Abren nueva ruta aérea entre Puerto Rico y Aruba

0

El Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, recibió hoy un nuevo vuelo desde Aruba.

La frecuencia de la nueva ruta será bisemanal. InselAir Aruba operará jueves y domingos utilizando una aeronave tipo Fokker-70 con capacidad para 80 pasajeros. En la Compañía de Turismo acogemos con mucho entusiasmo la llegada del nuevo vuelo directo con Aruba a través de la línea aérea InselAir, este nos abre nuevas vías de intercambio inmediato con nuestros hermanos de Aruba y del Caribe, incluyendo Venezuela, por su cercanía. Esta nueva oferta nos da la certeza de que redundará en la llegada de nuevos turistas y nuevo impacto económico para el país”, expresó la directora de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera.

Por su parte, el principal oficial ejecutivo de Aerostar —empresa privada que administra el AILMM—, Agustín Arellano, indicó que “el restablecimiento de la ruta directa San Juan a Aruba, a través de InselAir Aruba, representa la conectividad aérea sin escala a un destino”

Ingrid Colberg, directora ejecutiva de la Autoridad de los Puertos destacó la importancia de la llegada de este vuelo, al tiempo que subrayó la importancia de los servicios e infraestructura aeroportuaria en el desarrollo de nuevas rutas y destinos.

“Damos la bienvenida a InselAir Aruba y celebramos su expansión en el Caribe, la cual aporta al fortalecimiento económico de la Isla a través de las tres rutas establecidas desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hacia Aruba. Ciertamente, cada nueva operación en una de nuestras instalaciones aeroportuarias representa la afirmación de que Puerto Rico continúa siendo un importante destino turístico, cultural, médico, de negocios y de otras muchas actividades, gracias a la infraestructura y servicios disponibles para la industria aeronáutica. El trabajo conjunto del sector gubernamental y el privado ha sido clave en maximizar el uso de nuestras instalaciones y aportar a la economía del País, así como a la propia Autoridad”.

Publimetro

Deja una respuesta