CIUDAD DE MÉXICO SERÁ SEDE DEL 5TO. ENCUENTRO DE NEGOCIOS DEL PUERTO LÁZARO CÁRDENAS

0

Gracias a la productiva participación de Lazaro Cardenas Port Community en diversos eventos y exposiciones del país en los cuales ha despertado el interés de la comunidad del comercio exterior, se desarrollará el 5to. Encuentro de Negocios en la ciudad de México el próximo 30 de julio de 2015 en el Salón Terraza de Hacienda de los Morales con una asistencia esperada de más de 200 profesionales del sector.

Lo anterior, con el propósito de otorgar una atención directa a las necesidades logísticas de clientes reales y potenciales, quienes se encuentran mayormente en esta zona del país, que representa el movimiento de 34% de mercancías de importación y el 47% de productos de exportación.

Así, en este Encuentro de Negocios se plantea la exposición de logros obtenidos en la atención a la carga, la promoción de las ventajas del Puerto Lázaro Cárdenas, así como la alianza estratégica que conforma los actores de la comunidad portuaria. El distintivo de Lazaro Cardenas Port Community ha sido reconocido como una importante iniciativa y el primer modelo formal de Comunidad Portuaria en México que ha contribuido a la obtención de mejores resultados en los trabajos de difusión y desarrollo en beneficio del cliente final.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), ha reconocido la labor conjunta y sólida de la comunidad portuaria la cual ha mantenido una coordinación constante, así como la participación de cada uno de sus integrantes en los foros y eventos más importantes del país, encabezando una serie de éxitos que contribuyen al desarrollo del comercio exterior al igual que las actividades de importación y exportación que se realizan a través de este Puerto. Una de las actividades que destaca de este evento de negocios es la sesión Business face to face, una dinámica en la que las empresas de la cadena logística de Lázaro Cárdenas podrán atender a los agentes comerciales de una manera más directa y atenta, orientado hacia las funciones de este recinto portuario.

Flyer Port Community

Así mismo, el programa presenta una actividad de preguntas y respuestas, con lo que los asistentes podrán despejar dudas e inquietudes sobre las diversas operaciones portuarias, tiempos de despacho y manejo de carga contenerizada, automotriz, carga general, graneles y fluidos.

Se extiende la invitación a los profesionales del comercio exterior a participar registrándose por medio de la siguiente dirección: http://apilazaro.com.mx/5toEncuentro_de_negocios_DF o bien para solicitar mayor información al correo electrónico: portcommunity@puertolazarocardenas.com.mx y teléfono 01 (753) 533 07 00 extensión 71178.

Lazaro Cardenas Port Community se ha consolidado como un modelo de integración, al servicio del comercio exterior de México por medio del trabajo en equipo, servicios eficientes y seguros que ofrece el Puerto Lázaro Cárdenas; conformada por autoridades y terminales portuarias, líneas navieras, agentes aduanales, autotransporte de carga, operador ferroviario y prestadores de servicios.

Deja una respuesta