Comparten mirada de la Filey en el aeropuerto de Mérida

0

Cindy Nereida Rejón Hernández, Catalina Nava Dávila y Ana Laura Torres Vera son las ganadoras del Concurso “Cuéntame la Filey en Imágenes 2015” y como parte del premio, sus propuestas fotográficas fueron montadas en una muestra en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

La exposición, fue inaugurada hoy miércoles en una sencilla ceremonia encabezada por Rafael Morcillo López, director general de la Filey; Beatriz Rodríguez Guillermo, directora de la escuela superior de artes de Yucatán y Héctor Navarrete Muñoz, director regional de aeropuertos del sur y Álvaro King Cardeña, responsable del calidad de vida laboral en representación del rector de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), José de Jesús Williams.

La muestra estará abierta hasta el 15 de agosto y durante los 30 días se exhibirán las 25 mejores imágenes seleccionadas de la convocatoria, entre las cuales se encuentran los tres primeros lugares.

El concurso es organizado por el Escuela Superior de Artes de Yucatán y la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey).

En esta edición se presentaron un total de 29 trabajos de cuya revisión destacaron los tres ganadores: primer lugar Cindy Nereida Rejón Hernández, segundo lugar Catalina Nava Dávila y en tercer lugar Ana Laura Torres Vera, quienes se hicieron acreedoras a un diploma y un cheque por la cantidad de ocho mil, cinco mil y dos mil pesos respectivamente.

Sipse

Deja una respuesta