Detallan en NL e Hidalgo Avances de la ampliación del puerto de Veracruz

0

Con el objetivo de proporcionar y acercar la información del puerto a sus clientes actuales y potenciales la Administración Portuaria Integral de Veracruz, realizó dos misiones comerciales a la ciudades de Monterrey, Nuevo León y Pachuca, Hidalgo.

La presentación comercial del Puerto de Veracruz en Monterrey se efectuó el jueves 18 de junio a las 18 horas en el Hotel Camino Real, ubicado en Avenida Diego Rivera número 2492, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.

En tanto que la presentación en Pachuca, Hidalgo, se realizó el 25 de junio en el Hotel Camino Real alrededor de las seis de la tarde.

En ambos eventos API Veracruz precisó el desarrollo de la nueva infraestructura y las ventajas competitivas que ofrece a las empresas importadoras y exportadoras de Nuevo León e Hidalgo.

Asimismo se detalló el avance de la ampliación del puerto denominado Veracruz II, que contempla 35 nuevas posiciones de atraque, un calado de hasta 18 metros y una capacidad para movilizar 95 millones de toneladas de carga anuales.

Deja una respuesta