Directivos de Nissan revisan el puerto de Mazatlán

0

Para revisar las condiciones del muelle portuario de Mazatlán, llegaron ayer altos ejecutivos de Nissan Motor Car y de la agencia World Logistics Service.

En reunión privada, Alfonso Gil Díaz y directivos de TMAZ expusieron las ventajas que presenta este puerto del Pacífico mexicano, como puerta de entrada del corredor económico y logístico del norte.

“Ellos estuvieron aquí revisando las instalaciones y preguntaron sobre la infraestructura y servicios que ofrece el puerto de carga y descarga para movilizar automóviles de la marca”.

Permanece interés. Los ejecutivos Hibiya Daibiru, presidente de Nissan Motor Car Carrier; Shigeru Sean Hayashi, presidente de la agencia World Logistics Service, y Tsuyoshi Mike Miyake, representante del corporativo en México de Nissan, confirmaron el interés de volver sede al puerto para el traslado marítimo de las unidades para abastecer a la industria automotriz de Estados Unidos, México y Sudamérica.

El acuerdo. La armadora nipona y el Gobierno de Sinaloa acordaron desde 2014 que se use a Mazatlán como plataforma logística para exportar 45 mil automóviles, que dinamizarán al puerto.

El Debate

Deja una respuesta