Pondrán fin a revisión militar en Aeropuerto de Ciudad Obregón

0

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) es la que se encargará de revisar el equipaje de las personas que lleguen al Aeropuerto de Ciudad Obregón, con lo que se pondrá fin a la revisión militar, informó el presidente de la Canacintra en Cajeme.

Regino Angulo Rodríguez dijo que la revisión será a través de una máquina de rayos X, por lo que será ágil y le dará una mejor imagen a los viajeros que lleguen a Cajeme, debido a que ahora serán civiles los que estarán a cargo de esta medida.

"La revisión va a continuar, pero ahora serán civiles y no militares, pues gracias al trabajo del alcalde Rogelio Díaz Brown y la Cámara de Diputados, se lograron gestionar los recursos para esta máquina que ya se instaló en el aeropuerto, lo que abona para que Ciudad Obregón tenga mejor imagen", subrayó.

Angulo Rodríguez indicó que con esto se ve que existe la voluntad de hacer las cosas, con lo que se pretende llevar el desarrollo del municipio a otro nivel, pues se espera obtener buenos resultados para beneficio de la sociedad en general y del propio municipio.

Precisó que el próximo jueves, los presidentes de las cámaras empresariales tendrán una reunión en el 60 Batallón de Infantería para darle seguimiento a este tema, el cual es de suma importancia para evitar frenar las posibles inversiones que pudieran llegar a Cajeme.

Uniradio Informa

Deja una respuesta