Anuncian paquete de mejoras en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe

0

El Gobierno del Estado contempla seguir con las inversiones para mejorar el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, proyecto en el que se considera la transformación de la terminal.

La construcción de una terminal no de uno, sino de dos pisos es lo que se tiene proyectado, también la colocación de los llamados ‘gusanos’ para brindar mayor seguridad a los pasajeros al abordar o descender de las aeronaves.

De igual manera se sabe que la fachada de la terminal será intervenida para dar una mejor imagen, esto entre otros detalles como la instalación de luces de proximidad en la pista. Estas obras que se sumarán a las que ya se realizaron recientemente.

Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios, confirmó estos trabajos de mejora, aunque señaló que los detalles se brindarán próximamente y en particular la inversión que se requerirá, esto será una vez que autoridades federales confirmen estas aportaciones.

García Martínez dio a conocer que en lo que va de la presente administración estatal se han invertido alrededor de 220 millones de pesos para las mejores de los diferentes aeropuertos que se encuentran en la entidad, esto ya considerando las obras que se mencionaron a futuro para el Plan de Guadalupe.

Vanguarida

Deja una respuesta