CONCLUYE EL SEGUNDO TORNEO DE FUTBOL DEL PUERTO DE ALTAMIRA

0

La segunda edición del Torneo de Fútbol del Puerto de Altamira, cerró con broche de oro el día de ayer, con la coronación de los equipos que resultaron ganadores.

Fueron 35 equipos de distintas empresas que ofrecen sus servicios en el Puerto de Altamira los que formaron parte de este Segundo Torneo de Futbol y que engalanaron con su participación a lo largo de 3 meses que perduró la competencia.

Esta contienda, contó con dos ramas, en la categoría varonil el equipo de la terminal de usos múltiples, Altamira Terminal Portuaria (ATP), se alzó con el primer lugar, resultando con el segundo lugar el equipo de API Altamira y colocándose en tercer lugar el equipo de la Agencia Aduanal América.

Por otra parte, en la rama femenil, resultaron ganadoras las integrantes del equipo de la terminal Infraestructura Portuaria Mexicana (IPM), siguiéndoles en el pódium con el segundo lugar el equipo de la API Altamira y por último se coronó con el tercer lugar, el equipo de la empresa Altamira Terminal Multimodal (ATM).

Además de la premiación a los equipos, se entregaron reconocimientos individuales, a los mejores porteros y goleadores, como mejor goleador resultó Irving Valdez del equipo de la Agencia Aduanal Grupo Luis Hoyo, con 18 goles realizados y como mejor portero, Francisco Sánchez del equipo de la empresa Grupo Cabezut, al haber recibido solamente 12 goles; en la categoría femenil resulto como mejor goleadora Neyva Ahumada, al haber realizado 10 tantos y como mejor portera Patricia Villafaña, recibiendo solamente 3 goles, ambas jugadoras del equipo de la API Altamira.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, agradeció y felicitó a las empresas de la Comunidad Portuaria por su participación en este Torneo, ya que, señaló, este certamen dio muestra de la gran aceptación por la convivencia entre las empresas del Recinto Portuario, que día a día contribuyen al crecimiento del Puerto de Altamira.

Deja una respuesta