Copa Airlines inaugura ruta Puebla-Panamá

0

Copa Airlines inauguró su nueva ruta entre las ciudades de Panamá y Puebla, para elevar el potencial turístico y comercial del destino mexicano e incrementar su conexión con otras urbes de Sudamérica y el Caribe.

En un comunicado, la línea aérea informó que la nueva ruta ofrecerá cuatro vuelos semanales con una frecuencia al día.

El gerente regional de Copa Airlines para Estados Unidos, México y Canadá, Fernando Fondevila, dijo que la nueva conexión permitirá ofrecer a los viajeros de negocios y placer “acceder fácilmente a una ciudad llena de historia, cultura y una de las mejores gastronomías de México”.

El director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Alfonso Sarabia de la Garza, dio la bienvenida a nuevas rutas como la que se anuncia entre Puebla y Panamá, la cual tendrá una oferta superior a 46 mil asientos al año.

Y es que uno de los objetivos de ASA, dijo, es desarrollar una mayor conectividad, tanto regional como internacional, que permita generar nuevos vínculos de negocios.

Así, suman seis los destinos que la línea aérea opera en México, entre los cuales están el Distrito Federal, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Puebla.

NTX

Deja una respuesta