PUERTOS DE ALTAMIRA Y TAMPICO PRESENTES EN CONEXIÓN INDUSTRIAL IMAGEN 2015

0

Como parte de las acciones estratégicas que el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante ha venido implementando en los puertos mexicanos, de trabajar de manera conjunta, el día de hoy los Puertos de Altamira y Tampico se promocionaron en el evento denominado “Conexión Industrial” Imagen 2015.

En este evento organizado por la cadena de radio Imagen y el Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, se llevaron a cabo las transmisiones de los noticieros de esta cadena, que sirvió como marco para dar a conocer las ventajas competitivas del Puerto Industrial de Altamira, así como los proyectos de inversión pública y privada que se están llevando a cabo, además de la interacción del Puerto de Altamira con la economía mundial y los retos y oportunidades que se afrontaran con las nuevas reformas que se estarán aplicando en el País.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, señaló que gracias a estos eventos se logra promocionar a los Puertos de la zona sur del Estado de Tamaulipas de una manera complementaria para así alcanzar una mayor proyección nacional y mundial de los Puertos del Golfo de México.

Deja una respuesta