ANUNCIA AEROPUERTOS DE HONDURAS: VUELO CHARTER LLEGARÁ CADA SEMANA A ROATÁN

0

Aeropuertos de Honduras anunció la llegada de un nuevo vuelo chárter a Honduras,  que viajará desde Tegucigalpa a Roatán y luego a La Habana, Cuba.

La aerolínea Easy Sky comenzó sus operaciones charters con destino a la ciudad de La Habana vía Roatán, operando una vez a la semana con vuelos programados que serán entre los viernes a domingos.

Easy Sky operará con un avión Boeing 737-200 con capacidad para 132  pasajeros.

El gerente de Aeropuertos de     Honduras, Edgardo Maradiaga dijo que “estos nuevos vuelos  aportan al desarrollo  turístico del país y  traerá mayor crecimiento a la isla de Roatán, la cual se encuentra en uno de sus mejores momentos  por la afluencia de turistas que llegan a disfrutar de sus paradisiacas playas”.

Maradiaga agregó que estos vuelos extenderán sus itinerarios hacia Venezuela, Ecuador  y El Salvador entre otros países,  a fin de atraer más turistas.

También dijo  que Aeropuertos de Honduras continúa estableciendo nuevas alianzas con líneas aéreas para fomentar el turismo en Honduras, la generación de nuevos empleos y el desarrollo económico del país.

La afluencia de pasajeros  en el 20014 hacia Roatán fue de  286,738  turistas; al mes de julio de 2015   se reportan  unos  74  mil viajeros nacionales  y   casi 124  mil pasajeros extranjeros,  con un total de 198  mil pasajeros que han transitado por esa terminal aérea en lo que va del año, de acuerdo a datos de la concesionaria.

Aeropuertos de Honduras anunció además  que desde Roatán  la Aerolínea American Airlines incrementó un vuelo más hacia Miami, poniendo a disposición de los pasajeros dos vuelos diarios  directos,  para  brindar mayor comodidad a los viajeros.

CIFRA
74  mil viajeros nacionales  y   casi 124  mil pasajeros extranjeros habían llegado a Roatán hasta julio de 2015.

Deja una respuesta