Aeropuerto de Trinidad restringe operaciones por mantenimiento

0

El aeropuerto Jorge Henrich Arauz de Trinidad restringió hasta el sábado 10 de octubre las operaciones de aviones con una capacidad mayor a 90 personas, debido a labores de mantenimiento de una parte de la pista de aterrizaje. Solo ingresan ‘aviones livianos’, informó David Pedraza, Jefe de Aeropuerto.

“Hemos restringido en el sector norte 900 metros porque estamos haciendo un mantenimiento. Tenemos solamente 1.500 metros disponibles para aterrizajes y despejes. En realidad los servicios de AASANNA están normales, solamente tenemos ese problemita”, explicó.

De acuerdo al funcionario, los aviones con una capacidad superior a 90 pasajeros “desde ayer a las 19.30 no están operado por temas de seguridad, solo aeronaves livianas”.

Está previsto que el sábadoe, a las 05.00, se restablezcan los servicios. “Estamos abriendo este sábado el aeropuerto normalmente, siempre y cuando terminemos el trabajo de mantenimiento”, dijo Pedraza y recordó que hace seis años se realizó el mantenimiento y recapamiento de la pista de aterrizaje en su totalidad.

La Razón

Deja una respuesta