EL PUERTO DE ALTAMIRA ASISTE A REUNIÓN PLENARIA DE DELEGADOS FEDERALES

0

Con motivo de las actividades coordinadas que realizan las distintas Delegaciones Federales del Estado de Tamaulipas, se celebró el día de hoy la reunión “Plenaria de Delegados y Representantes del Gobierno de la República”.

Esta reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Gerencia Estatal de Diconsa en Ciudad Victoria, misma que fue encabezada por el Lic. Rabindranath Juárez Mayorquín, Delegado de la Secretaría de Gobernación en el Estado de Tamaulipas.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor representante del Puerto de Altamira, expuso los resultados alcanzados al mes de septiembre, así como las diferentes actividades que se desarrollan de manera conjunta con la Comunidad Portuaria de Altamira, además de exponer los diferentes proyectos de inversión que está realizando la API de Altamira, en los que sobresale la inversión pública, llevándose a cabo proyectos como, el mantenimiento de drenes, alumbrado y vialidades; construcción de 2 pasos a desnivel; prolongación de las escolleras norte y sur; además de informar las diferentes inversiones que han efectuado las terminales instaladas en el Recinto Portuario con el propósito de modernizar su equipo portuario.

El Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, manifestó que el objetivo principal de estas reuniones entre las principales Dependencias del Gobierno Federal en la entidad, es estrechar vínculos con la ciudadanía y con las diferentes instancias Estatales y Municipales, además, de exponer los avances de las actividades que llevan a cabo cada una de las instituciones, lo anterior con la finalidad de brindar mejores servicios a la población de Tamaulipas.

Deja una respuesta