Línea aérea amplía presencia en aeropuertos del norte del país

0

La línea aérea Transportes Aéreos Regionales (TAR) inició operaciones en los aeropuertos de Ciudad Juárez, Chihuahua y Culiacán, mientras que en Mazatlán incorporó una ruta más a los vuelos que ya opera desde el pasado mes de julio.

“Este inicio de operaciones amplía la presencia de TAR en los aeropuertos de OMA, al operar en 10 de las 13 terminales administradas por el grupo aeroportuario, lo que se traduce en mayores alternativas de viaje con rutas sin escalas, así como un gran número de frecuencias semanales”, dijo.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), TAR empezó operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez con la ruta hacia Chihuahua con un vuelo diario, y una segunda hacia Hermosillo, que contará con seis frecuencias semanales.

En un comunicado, OMA expuso que para el aeropuerto de Mazatlán, que inició traslados este jueves hacia Monterrey, operará dos frecuencias semanales que se sumarán a las de Guadalajara y La Paz, que comenzaron en julio pasado.

De igual manera, en Chihuahua estrenó dos nuevas rutas, una hacia Mazatlán, conexión que fue inaugurada el día de ayer y que tendrá una programación de dos viajes por semana, y la segunda con destino a Culiacán, que fue abierta este viernes y contará con cinco vuelos semanales.

En cuanto a Culiacán, Transportes Aéreos Regionales estrenó la ruta a La Paz, la cual contará con cinco frecuencias semanales, acotó Grupo Aeroportuario Centro Norte.

NTX

Deja una respuesta