Pemex prueba sistema de alarmas sonoras en Altamira, Tamaulipas

0

Petróleos Mexicanos realizó hoy pruebas en el sistema de alarmas sonoras y voceo del Complejo Procesador de Gas Arenque, ubicado en Callejón de Barriles del municipio de Altamira, Tamaulipas.

La representante regional de comunicación corporativa del puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, refirió que técnicos especializados de Petróleos Mexicanos realizaron trabajos de mantenimiento en el sistema de alarmas, con el propósito de optimizar sus condiciones operativas.

Apuntó que estas labores se realizaron en cumplimiento a las normas de seguridad y disciplina operativa, con equipo y personal especializado, conforme a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA), por lo que no representan riesgo alguno para la población.

Destacó que las operaciones del complejo Procesador de Gas Arenque se llevan a cabo con toda normalidad.

La vocera indicó que este tipo de prácticas no representan ningún riesgo para la población y tienen el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones petroleras.

Dijo que estas actividades fueron notificadas a las autoridades de los municipios correspondientes, así como al personal de protección civil regional.

NTX

Deja una respuesta