Aeroméxico conectará a la Ciudad de México con Santo Domingo

0

A partir del 16 de marzo del próximo año, la aerolínea Aeroméxico comenzará a operar cuatro vuelos directos semanales entre la Ciudad de México y Santo Domingo, convirtiéndose en su destino número 16 en Latinoamérica.

La línea aérea precisa que con esta nueva ruta, la cual será operada con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros -11 en Clase Premier-, la empresa no sólo fortalece su red de conectividad internacional sino amplia su presencia en América Latina y el Caribe.

“Estamos muy contentos de poder sumar a Santo Domingo a nuestra red de rutas internacionales, pues además de ser el destino turístico más visitado del Caribe, en los últimos años ha presentado un crecimiento comercial entre ambos países superando el ocho por ciento anual”.

La empresa informa en un comunicado que el nuevo servicio reducirá más de tres horas de viaje a los clientes que vuelen entre ambas capitales; además de que permitirá conectar principalmente con ciudades como Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Torreón, entre otros destinos en México.

Así como con Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami, Houston, Dallas, San Francisco, entre otros en Estados Unidos.

El director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, Anko van der Werff, comentó que con este nuevo vuelo tendrán la posibilidad de ofrecer a los clientes dominicanos mayores opciones de conectividad desde la Ciudad de México: 46 destinos en México; 16 ciudades en Estados Unidos, tres en Canadá, tres Europa y dos en Asia.

NTX

Deja una respuesta