Aeropuerto de Toluca abrirá cuatro nuevas rutas

0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la Aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) establecieron una alianza, para que a partir de este 12 de noviembre, el Aeropuerto Internacional de Toluca opere cuatro nuevas rutas con destino a Colima, Tepic, Oaxaca y Veracruz. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen iniciará una nueva ruta hacia el puerto de Veracruz.

Con estas medidas se espera un incremento de 130 mil pasajeros anuales.

Las nuevas rutas en la terminal aérea de Toluca forman parte de la estrategia de desconcentración de operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), al mismo tiempo que ofrecerán una alternativa de conectividad con beneficios tangibles a los pasajeros, como son, ahorros en la tarifa aérea, disminución en tiempos de traslado y llegadas a tiempo en los itinerarios establecidos.

La nueva ruta Ciudad del Carmen-Veracruz es un elemento fundamental dentro de la estrategia para el desarrollo de la conectividad aérea regional, acciones que forman parte integral del Plan Nacional de Desarrollo, aseguraron ASA Y TAR.

La Jornada

Deja una respuesta