Avianca operará mil 24 vuelos diarios en temporada vacacional

0

Para hacerle frente a la temporada vacacional, Avianca añadió 224 vuelos a sus 800 que realiza cada día, los cuales serán operados entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en rutas servidas desde Bogotá, San Salvador y Lima.

Así, los viajeros que planean salir de Colombia cuentan con 24 mil 400 asientos adicionales, para volar vía Bogotá con destino a Miami, Nueva York, Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín-Nueva York y Cali-Miami.

Por su parte los usuarios al interior de Colombia contarán con más de 16 mil asientos adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali–Cartagena, Medellín-Santa Marta y Medellín-Cartagena.

A esto se suman vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles, y se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami, en tanto los de San José-San Andrés serán efectuados los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

En un comunicado, la aerolínea informó que paralelamente programó 92 vuelos chárter, de los cuales 12 son para la ruta Medellín-Cancún-Medellín; 80 de San José-Cancún, San José-Tegucigalpa, San José-Panamá, San José-Medellín, San José-Orlando y San José-Ciudad de México.

Además para la ruta Guatemala-Orlando; El Salvador-Guatemala-Orlando; Cali-San José; Guatemala-San Antonio; San Pedro Sula-Cartagena-El Salvador y El Salvador-Ciudad de México.

Avianca señaló que como parte del plan de temporada, incorporó dos nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de nueva generación, que se suman a las 170 aeronaves dotadas con tecnología de punta que permiten ofrecer vuelos más placenteros, silenciosos y cómodos.

Los viajeros en cabina ejecutiva, en vuelos transatlánticos desde y hacia Madrid, Barcelona y Londres, podrán disfrutar de una selección de platos de la gastronomía latinoamericana, acompañados de una variedad de licores, más de 40 películas adicionales de acción, comedia, drama, aventura y suspenso, entre otras.

NTX

Deja una respuesta