Devela Hirata Chico letrero emblemático de Ensenada

0

Un letrero emblemático de Ensenada, ubicado en la curva del mirador Fernando Consag, da la bienvenida a quienes visitan el municipio desde la entrada norte a la ciudad.

Placas de aceros montadas sobre una estructura metálica, fueron pintadas y estructuradas por personal de la dirección de Servicios Públicos.

En la leyenda se incluyeron distintivos para destacar vocaciones de Ensenada, como la pesca, gastronomía, agricultura, ciencia y tecnología.

El alcalde Gilberto Hirata Chico encabezó la develación del anuncio y estimó, que “es una manera de que tanto los ciudadanos como los turistas que arriban a Ensenada de otras partes del mundo, se sientan identificados y bienvenidos con esta ciudad”.

Este letrero, dijo, tiene el objetivo de brindar un recibimiento más digno a todos quienes nos visitan.
El primer edil consideró que el XXI Ayuntamiento realiza diariamente esfuerzos para mejorar la imagen urbana de la ciudad a través de la gestión de recursos para bacheo y reencarpetado, nuevas luminarias y una mejor recolección de basura.

Busca distinción
Óscar Kawanishi, director de Proturismo, comentó que con esta obra, se busca dar a distinción a Ensenada por su nombramiento como Puerto Verde y como puerto modelo en materia de cruceros.

“Ambos títulos que llenan de orgullo a los habitantes de esta importante ciudad, cabecera del municipio más grande de México”, apuntó.

En la ceremonia de develación estuvieron presentes Samuel Albestrain Pérez, secretario de Desarrollo Social, Mayra Medina, en representación de Sindicatura Municipal y Héctor Bautista Mejía, director de la Administración Portuaria Integral, además del director de infraestructura, Jesús Rocha Martínez.

El Vigía

Deja una respuesta