Inaugurará Coordinador de Puertos obras en Tampico

0

El próximo 18 de noviembre, se espera la visita del Coordinador de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa, para inaugurar obras del puerto de Tampico en las que se invirtieron 60 millones de pesos.

Jesús Orozco Alfaro, director de la Administración Portuaria Integral de Tampico, dijo que el coordinador de Puertos estuvo en Reynosa en donde participó en el Simposium de Energía.

“Puede estar aquí el 18 de noviembre que es el día del informe del Gobernador, Egidio Torre Cantú, estaría en Tampico y podría hacer la gira que está pendiente por Altamira y Tampico. Básicamente el coordinador vendría a dar a conocer los avances del proyecto turístico del puerto y lo de la Aduana”, refirió.

Indicó el entrevistado que prácticamente sería ese el motivo principal, además de inaugurar una bodega y algunas otras inversiones que han hecho el puerto de Tampico.

“Básicamente son alrededor de 60 millones de pesos lo que estaría inaugurando en el puerto de Tampico”, añadió. Asimismo Orozco Alfaro refirió que este año ya casi están cerrando el ejercicio presupuestal del 2015.

“En total el presupuesto de inversión anduvo por el orden de 70 millones de pesos este año y 2016 se calcula un monto similar. Son recursos propios los que está invirtiendo el API y no hay problema”, concluyó el entrevistado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.