La ‘magia’ de los cruceros adornarán las costas del Caribe

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de noviembre se espera la llegada de 22 cruceros a Cozumel y dos a Mahahual, con 56 mil 803 pasajeros a bordo.

De acuerdo con el comunicado, el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 9 al domingo15 de noviembre de 2015, los 24 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

  • 8 en la Terminal de Cruceros SSA México.
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.
  • 5 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta
  • 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 9 de noviembre desembarca el crucero Celebrity Reflection en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

Calendario de arribos
El martes 10 viene el Brilliance Of The Seas e Independence Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Freedom y Carnival Magic a Puerta Maya.

Barrón Barrera señaló que el miércoles 11 atraca el Aidaluna y Norwegian Dawn en Punta Langosta; el Carnival Paradise, Carnival Ecstasy y Carnival Elation en Puerta Maya.

El jueves 12 será visible el Oasis Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Carnival Conquest en Puerta Maya, así como el Norwegian Star y Caribbean Princess en Costa Maya de Mahahual.

El viernes 13 arriba el Caribbean Princess y Carnival Dream a Puerta Maya; el Norwegian Pearl y Norwegian Star a Punta Langosta, y el Freedom Of The Seas a Ssa México.

Por último, el sábado 14 nos visita el Independence Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México, y el Carnival Freedom en Puerta Maya de Cozumel.

Deja una respuesta