Reactiva Demanda de Servicios el Veendam en Mazatlán

0

Con casi dos mil pasajeros y tripulantes a bordo arribó el crucero MS Veendam este domingo a Mazatlán. Para esta semana llegarán tres embarcaciones turísticas con 10 mil visitantes.

El buque de la naviera Holland American, entró a puerto alrededor de las 7:00 de la mañana con un total de mil 307 pasajeros y 582 tripulantes.

La llegada de los cruceristas en un día inusual, reactivó la demanda de los servicios turísticos, ya que se pudieron observar en los puntos de mayor afluencia turística, como el Centro Histórico, Clavadista, el Mercado Pino Suárez y la Zona Dorada.

El Veendam es el crucero número 50 en llegar a Mazatlán en lo que va del año, a través de las cuatro compañías navieras que retomaron actividades en el Pacífico luego de haber abandonado en 2011 sus recorridos por la zona debido a la inseguridad.

De acuerdo al calendario de programación de cruceros de la Administración Portuaria Integral de Mazatlán (API), mañana estará arribando el Miracle, para el miércoles Norwegian Jewel y para el jueves el Ruby Princess con lo que estarán sumando alrededor de 10 mil visitantes en la semana.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, adelantó que, Mazatlán tendrá un incremento en el arribo de pasajeros para el 2016 y 2017.

Confirmó que durante las evaluaciones que hacen los cruceristas a Mazatlán han dado una calificación de 8 al destino, incluso ha sido mejor que la obtenida por Vallarta y Los Cabos.

“En la reciente evaluación al puerto, las navieras revirtieron una encuesta de satisfacción del 6.5 al 8 de calificación”, aseguró.

OEM

Deja una respuesta