Arriba el último crucero del año al puerto de Acapulco

0

Con más de 667 pasajeros abordo arribó al puerto de Acapulco el último crucero del año, y viajará con destino a los Cabos San Lucas.

El secretario de Turismo municipal, Alejandro González Molina informó en entrevista que el crucero viene procedente del puerto de Quetzal, Guatemala.

A bordo del crucero Regatta, de bandera Marshall Islands, y que es tripulado por el capitán Meinhard Hansen, viajan 667 pasajeros y 400 tripulantes.

El Ayuntamiento de Acapulco señaló que están reposicionando el turismo de cruceros en el puerto y que los miles de turistas que han venido y disfrutado y maravillado habla de que les gusta Acapulco.

El alcalde Evodio Velázquez hizo un recorrido en el crucero para dar la bienvenida y agradecerle a la naviera norteamericana que han confiado y regresado al puerto de Acapulco.

Informó que el turismo de cruceros requiere de un gran trabajo de promoción y de generar confianza con las diferentes empresas.

Dijo que es necesario la conectividad y vuelos directos de Estados Unidos al puerto de Acapulco.

“Hay una gran presencia den la conectividad terrestre y aérea y hoy hay que trabajar para que la conectividad marítima, que es el turismo de cruceros, se rescate”, precisó.

NTX

Deja una respuesta