ASA destaca conectividad regional en aeropuertos

0

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) trabaja en la identificación, promoción y desarrollo de nuevas rutas, a fin de impulsar la conectividad en las terminales aéreas regionales.

El organismo destaca que como parte de la estrategia del gobierno federal en la materia, durante este año impulsó la conectividad aérea regional para desarrollar 17 nuevas rutas, entre las que destacan Puebla–Panamá, Toluca–Colima, Toluca–Tepic, Loreto–Calgary y Tuxtla–Mérida, entre otros.

Con ello, confía trasladar beneficios directamente al pasajero, como ahorros sustanciales en la tarifa aérea, disminución en los tiempos de traslado, así como la eliminación en la demora de llegadas que impactan directamente a todo el sistema aeroportuario mexicano.

ASA afirma que la conectividad aérea es un sinónimo de desarrollo económico, nuevas oportunidades de negocio y fomento al turismo, y que con estas nuevas rutas se prevé un incremento en el flujo de pasajeros de más de 280 mil pasajeros al año.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso de seguir fomentando la conectividad regional, garantizar un servicio de calidad y el flujo oportuno de pasajeros en su red de aeropuertos en el país.

Notimex

Deja una respuesta