DENUNCIA APIVER UN SITIO WEB CON FINES FRAUDULENTOS

0

La Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el uso ilegal de su nombre e información con fines fraudulentos.

Asimismo, tiene conocimiento de que algunas personas ya han sido estafadas en la compra-venta de autos a través de un perfil falso de esta Entidad.

Desde pasado seis de noviembre, a través de diversos medios de comunicación y de sus redes sociales, la Administración Portuaria Integral de Veracruz SA de CV. alertó que el sitio web www.portuariadeveracruz.com.mx, usurpó información de la APIVER.

El sitio oficial de la APIVER es: www.puertodeveracruz.com.mx por lo que en su momento esta Entidad desconoció el contenido en dicho dominio fraudulento, así como los contactos y correos electrónicos.

Independientemente de las consecuencias legales que deriven, APIVER reitera a sus clientes, usuarios, autoridades y a la opinión pública que el contenido en el sitio www.portuariadeveracruz.com.mx es falso por lo que en ningún momento facturará autos, materiales o equipos a empresas o particulares como sugiere esta página web.

Deja una respuesta