Despega primer vuelo Durango-Chicago

0

El Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria tiene 5 aerolíneas, Aeromar, Aeroméxico, Volaris, Tar y United Airlines, conectado a la capital del estado con la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Puerto Vallarta y de manera internacional con Houston, Los Ángeles y ahora Chicago.

El secretario de Turismo del Estado, José Ángel González, aseguró que hoy se abre una puerta para la conectividad con este vuelo a los numerosos hermanos duranguenses con su tierra.

‘Se detona no solo la economía de Durango, sino al turismo que en los últimos años ha arrojado números alentadores para posicionarlo como un destino a elegir dentro de la gama de atractivos para visitar’, explicó.

Durante el evento inaugural del primer vuelo Durango-Chicago, que inicia con una frecuencia de dos veces a la semana, martes y sábados, se tuvo la presencia del director Comercial de Volaris, Holger Blankestein, el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, así como a los representes de los diferentes sectores y asociaciones.

Holger Blankenstein dijo estar comprometido a seguir brindando la mejor conectividad al estado con precios bajos, siendo Durango la sexta ciudad que la aerolínea conecta con Chicago, cabe mencionar que en este 2015 la aerolínea ha abierto tres líneas en nuestro estado siendo éstas Tijuana, México y Chicago.

El Siglo de Durango

Deja una respuesta