Este domingo, arribará el ‘Crucero del Amor’ a La Paz; el Pacific Princess cumple 50 años

0

Como lo había anunciado previamente Luis Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, este domingo se espera el arribo del crucero Pacific Princess al puerto de Pichilingue, el primero de los 17 previstos en la presente temporada; famoso por la serie de los años 70’s, “El crucero del amor”, la embarcación llegará al puerto de La Paz en el marco de su recorrido en su 50 aniversario.

“Alrededor de 600 pasajeros vendrán en este crucero que es el Pacific Princess. Cumple 50 años y está haciendo su recorrido de aniversario, lo podemos recordar por su presencia en “El crucero del amor”. Invitamos a la ciudadanía a recibirlo con una sonrisa una bonita ciudad ya que es el primero de esta temporada invernal, debido a que estarán arribando 17 cruceros y es una derrama económica importante”, dijo Ruiz Hernández.

Durante el año 2015, informó el Secretario de Turismo, la reactivación turística se incrementó más de lo considerado, después del paso del huracán Odile; el municipio de Los Cabos fue el que más contó con presencia de visitantes, señaló, seguido de La Paz con 180,000 turistas.

Cabe recordar que en el marco de este arribo, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS), José López Soto, acordó con el grupo de taxistas de Pichilingue que este 13 de diciembre, contratarán su servicio para que trasladen sin costo algunos a los turistas del Pacific Princess a las playas de El Tecolote y Balandra.

BCS Noticias

Deja una respuesta