Llegan más de 20 nuevas empresas en su mayoría ligadas al Puerto Matamoros

0

La Secretaria de Fomento Económico y Turismo en Tamaulipas, Mónica González García, comunicó la mañana de este miércoles que se espera tener un excelente año 2016 con la llegada de 20 proyectos de instalación de nuevas empresas en el estado y más otros 14 adicionales que se tienen en puerta.

Con esto miles de jóvenes estarían beneficiándose con la generación de empleo para el próximo año 2016 y se trata de empresas que estarían ligadas al puerto Matamoros así como también a la Industria Maquiladora y al sector automotriz.

Dijo que en este año 2015, fueron las maquiladoras y la industria automotriz las que repuntaron el empleo en Tamaulipas, principalmente en Matamoros sin embargo experimentaron un fuerte crecimiento también en Reynosa con lo cual esperan para que el próximo año sigan de la misma manera y en la misma ruta.

Indico la funcionaria que con el puerto en operación se podrá abatir el cien por ciento del rezago en la generación de empleo que se tiene, pues en la mayoría jóvenes se integraran al campo laboral.

Expresso

Deja una respuesta