SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA DEL PUERTO DE ALTAMIRA

0

Como parte de las actividades de vinculación Puerto – Ciudad que la Administración Portuaria Integral de Altamira realiza durante todo el año, el día de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del Recinto Portuario, la Segunda Carrera Atlética del Puerto de Altamira.

500 corredores fueron los inscritos para competir en esta justa deportiva, los cuales forman parte del personal de las empresas que conforman la Comunidad Portuaria, principalmente de las terminales que se encuentran instaladas en el Recinto así como empresas que ofrecen servicios logísticos, además de las familias de cada uno de los trabajadores.

Este evento deportivo se desarrolló sobre las vialidades del recinto portuario, teniendo como escenario de salida y de meta a las empresas de Altamira Terminal Portuaria e Infraestructura Portuaria Mexicana, el recorrido de la competencia continuó alrededor de los patios de almacenamiento de automóviles de la empresa AMPORTS de México y por la zona intermodal. Este evento se conformó por las categorías de 2.5 km y 5 km, además de carreras atléticas infantiles, en donde los hijos y familiares de los trabajadores del Puerto tuvieron la oportunidad de competir y ganar su medalla de participación y premiación.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, señaló la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos, ya que además de fomentar la cultura deportiva y la convivencia familiar y entre los colegas que realizan diariamente las operaciones logísticas y de comercio exterior que mueven al Puerto de Altamira, se promueve entre la comunidad en general el interés por conocer la zona Portuaria – Industrial de Altamira.

Deja una respuesta