VivaAerobus utilizará nuevo sistema para ventas y documentación

0

VivaAerobus utilizará el servicio de reservación de pasajeros New Skies de Navitaire, para ventas y gestión de pasajeros, así como el sistema de documentación GoNow, con el que impulsará sus ingresos y proveerá mayor flexibilidad a los viajeros.

“La plataforma tecnológica expansible de Navitaire nos ayudará a ingresar en nuevos mercados mientras continuamos creciendo”, señaló el director general de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua.

El sistema New Skies de Navitaire, subsidiaria de Accenture, provee soluciones tecnológicas y de negocios para aerolíneas y para la industria de trenes de alta velocidad.

El directivo comentó que las soluciones innovadoras de Navitaire son adecuadas para el modelo de negocios, por ello están interesados en unirse a la comunidad de Navitaire compuesta por aerolíneas de bajo costo líderes en el mundo.

A través de un comunicado se informó que dicho sistema incrementará el ingreso de la aerolínea por ventas a través de su plataforma y dará una mayor flexibilidad para agregar nuevas características en línea, con su misión de hacer los viajes en avión más económicos.

“Navitaire da la bienvenida a VivaAerobus y a la oportunidad de apoyar a esta dinámica aerolínea en su intención de convertirse en un jugador de bajo costo líder en México y América Latina”, sostuvo director general de Navitaire, David Evans.

Refirió que mientras VivaAerobus expande sus alas para servir a más pasajeros y nuevos destinos. “Nuestras soluciones están listas para ayudarles y respaldar un crecimiento de manera sustentable y rentable”.

NTX

Deja una respuesta