Aeromar agrega un vuelo diario más con destino a CDMX

0

A partir del uno de marzo, Aeromar pondrá en marcha una nueva frecuencia de vuelo de San Luis Potosí a la Ciudad de México que operará de lunes a domingo a las 15:00 horas, saliendo del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

Con éste serán cuatro vuelos diarios que ofrezcan y las tarifas van desde mil 500 a mil 900 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo, informó el director comercial, Alfonso Acosta Pedregal.

Luego de inaugurar las nuevas oficinas en la colonia Loma Dorada sobre la avenida de Coordillera de los Alpes, el director comercial de la aerolínea dijo que con este nuevo vuelo se incrementarán en 500 pasajeros por mes de los cuatro mil que registran, además comentó que la conectividad es importante y hasta el momento no se tienen contempladas otras salidas a otros destinos del país.

Cuestionado sobre la necesidad de ampliar la pista de aterrizaje, Acosta Pedregal opinó que a las aerolíneas no les afecta, ya que es un tema de carga aérea.

Finalmente, el director comercial de Aeromar agregó que por lo pronto no se han afectado a los pasajeros con aumentos en sus tarifas, que y desde hace meses no hay quejas por el tipo de aviones que utilizan.

Deja una respuesta