Aterrizará Interjet en Dallas a partir de marzo

0

A partir del 3 de marzo, Interjet comenzará a operar su nueva ruta entre la Ciudad de México y Dallas-Fort Worth (DFW), para ofrecer a sus viajeros dos frecuencias entre estos destinos.

“Con estos nuevos vuelos Interjet fortalece su presencia en los Estados Unidos y contribuye a la consolidación de la relación de negocios y placer tan intensa que existe entre México y una de las ciudades más grandes y visitadas de Texas”, comentó el director General de la firma, José Luis Garza.

Los vuelos operarán dos frecuencias diarias excepto los días sábados y saldrán del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a las 12:00 horas arribando a Dallas a las 14:30 horas; el segundo vuelo saldrá a las 18:45 horas para aterrizar a las 21:15 horas.

Mientras que los regresos están programados a las 06:15 horas para aterrizar en la Ciudad de México a las 08:45 horas, y el segundo saldrá de Dallas Fort Worth a las 15:30 para arribar a las 18:00 horas.

“Estos horarios resultan sin duda muy convenientes para los pasajeros que vienen del Aeropuerto de Dallas Fort Worth, ya que además les permite conectar con la extensa red de rutas de Interjet en la República Mexicana”, dijo el directivo a través de un comunicado.

En la actualidad, la aerolínea cuenta con 49 destinos, 37 en la República Mexicana y 12 internacionales como Houston, Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Antonio, La Habana, Bogotá, Costa Rica, Guatemala y Varadero.

Notimex

Deja una respuesta