EL PUERTO DE ALTAMIRA PRESENTA PROYECTOS ANTE EL GOBERNADOR

0

El día de hoy en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas, se presentaron ante el Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado, los proyectos que se tienen destinados a desarrollar en este 2016 para el Puerto de Altamira, estos planes fueron expuestos por el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Además de informar los planes de desarrollo que el Puerto tiene para este año entrante, se le dieron a conocer los logros alcanzados en el pasado 2015, los cuales marcan la pauta para lo programado en este 2016.

El Gobernador, manifestó la importancia de tener un Puerto de esta categoría en el Estado, ya que permite año con año atraer nuevas inversiones privadas, principalmente para la instalación de nuevas empresas en las reservas territoriales del Puerto, así como también para la modernización de la infraestructura portuaria, lo cual genera la atracción de nuevas cargas, lo que se traducirá en más fuentes de empleos y diversas ventajas para la zona sur de Tamaulipas.

Al término del evento, el Gobernador y el Director General de la API de Altamira, manifestaron su compromiso por seguir trabajando en conjunto con las diversas dependencias de los diferentes niveles de gobierno, y con los diferentes actores portuarios que forman parte de la Comunidad Portuaria, con el fin específico de seguir siendo la mejor opción de logística del Golfo, para beneficio de Altamira, de Tamaulipas y de México.

Deja una respuesta