API licita construcción de muelle en Salina Cruz

0

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por conducto de la Administración Portuaria Integral (API) de Salina Cruz, a través de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, licita la construcción de un muelle de usos múltiples en el Puerto de Salina Cruz, Oaxaca, 2016.

Por tanto se invita a participar en la licitación pública de carácter nacional con número de licitación LO-009J3G999-E1-2016 para la adjudicación del contrato sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

 

API

Calendario de eventos; API, Oaxaca, no. expediente: LO-009J3G999-E1-2016.

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala de juntas de API Salina Cruz, ubicado en Interior Recinto Fiscal S/N, Col. Cantarrana. C.P. 70680, Salina Cruz, Oaxaca.

La propuesta técnica contendrá: conocimiento previo del sitio, descripción de la planeación integral de la obra, proposición de los profesionales técnicos y administrativos, experiencia y capacidad técnica en obra de la misma naturaleza, capacidad financiera, relación de maquinaria y equipo de construcción, precios consignados en su proposición de maquinaria y equipo de construcción, listado de insumos, catálogo de conceptos calendarizado y cuantificado.

La propuesta económica deberá indicar: listado de insumos, importe de materiales, mano de obra y maquinaria y equipo de construcción, calculo e integración del factor de salario real, costos horarios de la maquinara y equipo de construcción, costos indirectos, análisis, calculo e integración del costo por financiamiento, utilidad propuesta por el licitante, cargos adicionales, relación y análisis de los costos básicos, precios unitarios de los conceptos de trabajo, programas de erogaciones a costo directo, calendarizado y cuantificados.

NTX

Deja una respuesta