Confirman cambio de mando en Capitanía del Puerto de Veracruz para el próximo lunes

0

El aún encargado de la Capitanía de Puerto en Veracruz, Enrique Casarrubias, regresó a la ciudad y confirmó que será el próximo lunes a la 1 de la tarde dentro del auditorio de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (APIVER) donde se haga el cambio de mando y él entregue la Capitanía del Puerto a Delfino Cruz Santos.

Una vez concluido el acto protocolario regresará a la ciudad de México para enfocarse en su nuevo puesto, la dirección general adjunta de la Marina Mercante. Haciendo un balance de su estadía, dijo.

“Trabajando con muy buenos números, con mucha simplificación administrativa para todos los usuarios, desde el modesto pescador, hasta los arribos y despachos que usan los navieros, todo muy en orden, con un índice de actividades, de estadísticas, en el arribo y despachos también muy bueno. Con casi cero accidentes, cero daño a la infraestructura portuaria, cero perdida de vida humana en la mar. Dos perdidas lamentables que tuvimos en casi seis años, pero todo en orden”.

Expresó que su sucesor, tendrá que trabajar de la misma manera o mejor para hacer valer aún más la Capitanía de Puerto en Veracruz y hacerla la mejor del país.

Con respecto a su nueva labor, señaló que si bien su nuevo cargo es meramente administrativo, seguirá desde su trinchera trabajando para fortalecer a la Marina Mercante en toda la república.

Al Calor Político

Deja una respuesta