Pasajeros y tripulantes del crucero Norwegian Getaway participaron en la primera carrera “Run for fun Caribbean 2016”, organizado para promover el turismo deportivo en la isla.
En un comunicado, el titular de la Dirección de Deporte y Atención a la Juventud municipal, Erick Villanueva Lanz, informó que al evento asistieron 155 personas, todas procedentes de la embarcación.
Destacó que los pasajeros y tripulantes del crucero fungirán también como promotores de la isla, por medio de las redes sociales al subir fotografías de su experiencia como atletas en la conocida “Isla del deporte”.
Destacó que el organizador del evento, Craig Newton, eligió a Cozumel como el lugar ideal para efectuar dicha carrera, que para la edición 2017 prevé un mayor número de competidores pues las inscripciones serán para 500 participantes.
Villanueva Lanz dijo que la competencia se hizo con el fin de que los tripulantes convivieran y pasaran un momento recreativo, de forma sana y dinámica.
Precisó que los 155 participantes recorrieron un circuito de cinco kilómetros con una vista panorámica “con el color azul de las cristalinas aguas del mar Caribe”.
NTX