EL PUERTO DE ALTAMIRA PRESENTE EN LA REUNIÓN DE DELEGADOS FEDERALES DE TAMAULIPAS

0

Con la finalidad de realizar sinergias entre todas las Instituciones Federales establecidas en Tamaulipas, el día de hoy, se realizó la reunión “Plenaria de Delegados y Representantes del Gobierno de la República” en la Cd. de Victoria en las instalaciones de la CONAFE, en esta reunión se hizo presente el representante de la Administración Portuaria Integral de Altamira, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor.

La celebración de esta “Jornada Federal de Coordinación para la Gobernabilidad en el Estado”, fue encabezada por el Secretario de Gobernación del Estado de Tamaulipas, el Lic. Rabindranath Juarez Mayorquín, y tiene como objetivo coordinar las actividades en conjunto que las Delegaciones Federales realizan y al seguimiento que se ejecuta al programa de labores interinstitucionales.

Dentro del orden del día de esta junta de trabajo, los delegados federales y representantes de las instituciones Federales que se hicieron presentes, tuvieron la oportunidad de exponer el estatus que guarda cada una de las dependencias, así como de informar cuales son las acciones a realizar en el corto y mediano plazo dentro del ámbito de su competencia, así como las actividades que abordaran en conjunto para el beneficio de la ciudadanía.

Cabe destacar la importancia de la realización de esta reunión, ya que representa el trabajo en equipo que las diferentes instancias de gobierno a nivel estatal y federal ejecutan en pro de los asuntos que puedan vulnerar el orden social y así lograr un avance y soluciones para los temas que competen la estabilidad de los ciudadanos del Estado de Tamaulipas.

Asimismo, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor; Director de la API de Altamira, aprovechó el marco de esta reunión para informar a los asistentes los avances de los proyectos que se encuentran en curso y los que se tienen programados en cuanto a inversión pública y privada para el Puerto de Altamira, además de comentar los planes de modernización que se estarán desarrollando en materia de infraestructura portuaria para beneficio de Altamira, de Tamaulipas y México y así continuar generando fuentes de empleos, entre otros beneficios.

Deja una respuesta